lunes, 26 de septiembre de 2011

Chillerama

Chillerama es una película que seguro se hará de culto, ue hace homenaje a películas de serie B. Además es una película de una duración de 90 minutos donde se contarán 4 historias dirigidas por 4 directores, donde el cachondeo, los cameos y el espíritu de serie B hacen acto de presencia.

Las historias son las siguientes:

'Wadzilla' dirigida por Adam Rifkin, que cuenta la historia de un chico que decide aumentar la calidad de su esperma, y debido a un fallo, crea un espermatozoide que debido a su tamaño destruye la ciudad de Nueva York por su afán de fecundar a la Estatua de la Libertad.

'I Was a Teenage Werebear' de Tim Sullivan, donde un chico gay no quiere salir del armario, cosas que tampoco quieren hacer sus amigos. De golpe se despiertan y descubren que se han transformado en grandes hombres peludos vestidos de cuero,y son perseguidos por un homófobo que quiere violarlos.

'The Diary of Anne Frankenstein' de Adam Green, Película en blanco y negro, que explica el nacimiento de Frankenstein pero a manos de Adolf Hittler.

'Zom-B Movie' de Joe Lynch, que parodia las películas de visceras y sexo.
Todas llenas de un gran sentido del humor.

jueves, 22 de septiembre de 2011

El Génesis y sus incongluencias

Este vídeo pertenece a Cristina Rad una de las You Tubers Ateas más populares en inglés subtitulada al castellano para el resto de mortales.
Estoy totalmente de acuerdo con esta chica.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sorpresa en los Emmy 2011

Por un año que decido no seguirlos... Por un año que pienso que no vale la pena darle bombo a unos premios tan falsos... Por un año que ni me molesto en ver ni quien está nominado ¡Zas! me meten la sorpresa. Y es que este año los Emmy han sido toda una sorpresa en cuanto drama (comedia ya es agua de otro costal).


Para empezar uno de los motivos por los cuales había decidido pasar de los emmy era que Breaking Bad no entraba en el concurso (más que nada porque su cuarta temporada había empezado fuera del límite para permitirla en los premios), así que el monstruo de la interpretación que es Bryan Cranston no iba a poder recoger su 4º Emmy consecutivo y eso daba vía libre a que Mad Men arrasara con todos los premios en cuanto a drama. O eso era lo que yo pensaba porque no ha sido así. Mad men aún llevarse el premio gordo de Mejor Drama a la que han vaticinado como gran vencedora de los Emmy es a... Friday Night Lights!!! Sí señor! Esa serie sobre fútbol americano que pasa desapercibida hasta para la comunidad seriéfila por fin ha recibido el reconocimiento que se merecía y es que ese final de serie que tuvo solo tiene un adjetivo posible: Perfección. Supieron cerrarlo todo bien cerrado, sin chuminadas de limbos ni gilipolleces que un guionista sin ganas de pensar se sacaría de la manga y por eso han ganado el Emmy a Mejor Guión de Drama.

Pero no solo por ese premio Friday Night Lights se alzó como una de las grandes vencedoras de los Emmy, lo que tuvo mérito fue el premio que recibió Kyle Chandler (inolvidable Coach taylor). Eso sí que fue toda una sorpresa. 5 años esperando una misera nomicación que solo consiguió el año pasado y este año va y consigue encima el premio gordo, arrebatándoselo a titanes de la interpretación como John Hamm (Mad Men) Michael C. Hall (Dexter) o Hugh Laurie (House). Sin duda esto se merece un gran "Full hearts,clear eyes. Can't lose!"
Y la sorpresa no se acaba aquí y es que nuestro pequeño pero grande Peter Dinklage ha ganado el Emmy a Mejor Actor de reparto por interpretar a Tyrion Lannister "Best character ever!!!".
Ya se lo comentaba hace apenas unos dias a SKR, "Tyrion Lannister es uno de esos personajes tan carismáticos que solo hace falta que hagas bien de él para que te den un premio" y Peter lo a bordado completamente.



Aquí es donde se demuestra que los Lannister se comen con patatas a los Stark.

PD: Luego el resto de Emmys han sido más o menos lo de siempre: una comedia mediocre como Modern Family arrasa en comedia (Community ni siquiera estaba nominada en nada, pero vamos... que ya sabemos donde tienen el humor los jueces), Jim Parsons gana otra vez el Emmy a Mejor Actor de Comedia quitandoselo a Steve Carell una vez más y bla bla bla.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Samuel L. Jackson se apunta a "Django Unchained"

"Django Unchained" la nueva película que Tarantino está llevando a cabo tiene otro nombre famoso entre sus filas y esta vez es uno de los actores fetiches del director, Samuel L. Jackson. La verdad es que sabiendo la trama de la película me hubiera sorprendido mucho que el mítico Jules Winnfield no saliera en ella a dar un poco de caña.


Interpretará a un esclavo de la plantación de azúcar que será la mano derecha de su sádico patrón (Kevin Costner).
Pero eso no es todo, hacia finales de este año todo el elenco de actores presentará la película, que por cierto su fecha de estreno será el 25 de diciembre de 2012, sí, el día de Navidad. Esto me sorprende bastante porque estrenar una película sangrienta sobre venganza el día de navidad en que todas las familias se reúnen para pasar las fiestas juntos no parece una idea brillante que se diga. Pero a mí ya me la pueden estrenar el día que quieran, que ahí estaré puntual el día del estreno con unas palomitas en una mano y una coca cola en la otra en la butaca del cine.

martes, 13 de septiembre de 2011

Tomas falsas de Fringe

Siempre es divertido ver tomas falsas, a continuación os dejo con las de la tercera temporada de Fringe. Me quedo con Joshua Jackson, a este tío se le va mucho la olla.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fallece Andy Whitfield, protagonista de "Spartacus"

Hace tiempo que surgió la noticia del cáncer de Andy Whitfield y fue ese el principal motivo por el cual dejó de interpretar a Spartacus y la serie decidió hacer una precuela para esperar a que el actor se mejorara, porque uno se va acostumbrando a este tipo de noticias o mejor dicho malacostumbrando y espera que el cáncer remita pronto como suele pasar en la ficción o como le pasó al actor Michael C. Hall (Dexter). Pero esta vez no ha sido así.
La noticia ha sido mayuscula cuando me he enterado y es que parece increible que alguien tan joven y "saludable" como Whitfield haya muerto. Siempre había tenido esperanzas de que el cancer remitiera pronto y hasta de que quizás en la tercera temporada pudiera retomar el rol de liberador de esclavos, pero al parecer nuestro gladiador ya ha librado su última batalla con la muerte. Te echaremos de menos Andy. Descansa en Paz.


"Un gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la tira."

domingo, 11 de septiembre de 2011

Metro: The Last Light




Saludos a todos!
Bien, como no se mucho del tema ruego que se me perdone por adelantado.
Por lo que he podido averiguar Metro The Last Light es una secuela de Metro 2033.
En Last Light nos meteremos de lleno en las inquietantes y desoladas ruinas de una post-apocalíptica Moscú. Una réplica bastante fiel de lo que podría ser la ciudad después de un desastre de grandes condiciones. 4A Games, la desarrolladora del juego, ofrecerá una aventura con una atmósfera terrorífica en el modo para un solo jugador, que fusiona el combate más emocionante con la exploración y el género survival horror creando una experiencia única y memorable.
Nuestra aventura comenzará en medio de una guerra civil que tiene como objeto mantener el control de un dispositivo que podría destruir la humanidad tal y como la conocemos. Nuestra misión, como es de suponer, será asegurarnos de que el planeta siga su correcto curso y no haya más problemas de los que ya hay.
En principio se espera la entrega de este juego a lo largo del 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.




¡Hasta la próxima!

Momentos para el recuerdo (15)

viernes, 9 de septiembre de 2011

El sonido del silencio en el cine


He vuelto de Galicia y me pongo a escribir una pequeña entrada, nada mejor que disfrutar del silencio antes de volver al trabajo. Me pongo a buscar silence en youtube y me ha salido este fantástico vídeo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Los profesores de Madrid devuelven a Esperanza Aguirre su carta corregida

El título lo dice todo, lejos de dejarse convencer sobre los recortes educativos los profesores de Madrid han decidido corregir su carta y devolvérsela para que vea la falta que hacen.


Estas pequeñas cosas son las que a un servidor le alegran el día.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Chipi

Esto es lo que pasa cuando me encuentro con un dragón común (Tarentola mauritanica) en casa. Cojo la cámara para hacerle alguna foto, y todos quieren posar con él.

(Click para ver mejor)


No te olvidaremos Chipi, que te vaya bien!