sábado, 31 de octubre de 2009

Destrozado


Así acabo de llegar yo a mi casa después de todo un día de lo más despiporrante en el Salón del manga de Barcelona.
Dejaré a Skr a cargo de resumiroslo todo en una gran entrada ya que tiene él las fotos y bla bla bla...
Tenía pensado tirarme toda la noche viendo pelis de miedo por motivo de Halloween y tal, y mis amigos van y me sueltan nada mas llegar a casa que hay botellón. ¿Botellón? ¡Mis cojones! Con lo petao que estoy me voy a echar a mi camita bien calentita, le dare al play al reproductor y aaa... a sobar lo más seguro xD.

PD: ¡Se avecina una gran saga de Bono el mono! ¡No os la perdais! He podido darle la mano >_< ¡¡Kawaiii!!
PD2: ¡Feliz Halloween a todos! ¡Y también una feliz castanyada, con muchas castanyas y panellets =P!

miércoles, 28 de octubre de 2009

En el punto de inflexión


Empieza la nueva saga... Bono sabe dónde vamos, lo sabe muy bien. Nos dirigimos al punto de inflexión, vamos de frente hacia el cambio. Después de lo que ocurra en esta saga... nada será igual. Bono se ha despedido de sus dos compañeros de piso para vivir una gran aventura. Y ahora, en tren, sabe que no hay vuelta atrás, no debe mirar al pasado. Lo que se acerca es muy grande.

martes, 27 de octubre de 2009

Hackean la web del PP de Valencia


Jajajajajajajajajajajajjajajajaja.
La web del PP Valenciano, ha amanecido la mañana del martes 27 completamente modificada por un hacker.

se podía ver al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, en un cartel con el texto "WANTED" (Se busca), como si fuera un forajido del Oeste.

¿Será un hacker de verdad? o habrá sido uno del PP con las manos limpias y la conciencia sucia (no habrá sido un hacker, eso es mucho más difícil)

lunes, 26 de octubre de 2009

Rumores sobre remakes


Hace mucho tiempo que el guión de los Pajaros con Naomi Watts, corre de mano en mano de directores de cine, de los cuales todos se niegan a rodarla y espero que así sea.
Pero me ha llegado otro rumor de la misma categoría, quieren hacer el remake de "El Tercer hombre"
Clásico del 1949 dirigida por Carol Reed y interpretado por el gran Orson Welles. película de cine negro, inspirada en plena ocupación nazi, una historia de muchas intrigas y mucha tensión.
Se ve que dos niñatos del cine, quieren salir en este remake y esto hace que la productora que tiene los derechos empiece a tirar adelante el proyecto, el guión ya esta incluso adaptado, una barbaridad, los enemigos del cine clásico no son más que Leonardo Di caprio (que casi hizo Akira) y Tobey Maguire (el hombre que araña).
Sugiero que si alguien se los encuentra por la calle, cosa difícil que les den una paliza en nombre del buen cine. Gracias.

domingo, 25 de octubre de 2009

El pene de los griegos


Juas, no se podía acabar esta semanita sin que pusiera otro artículo en mi sección "Ryo dice cosas".
Esta vez hablaré sobre un tema que siempre me ha tenido intrigado (y más estos días que estoy estudiando el arte griego en historia del arte) ¿Porque las estatuas griegas tienen el pene tan pequeño?
Venga vamos a decir la verdad, el pene que les pusieron a las estatuas es ridiculamente pequeño, ¡Hasta el escroto es más grande! Y encima todas con pose guay en plan: ¡Hey mira mi micropene jojojo!
¿Pero porque? ¿Porque les ponían a todas sus estatuas (incluso a sus amados dioses) un pene tan pequeño cuando la sociedad actual esta tan obsesionada con alargarselo hasta el infinito y más allá?
La respuesta es sencilla, para ellos un pene grande era una aberración, un motivo de verguenza y el pene pequeño era considerado algo bello, atractivo,... motivo de alegría vamos.
Pero... ¿Para las griegas un micropene también era un motivo de alegría? Ju ju yo creo que no... =P

PD: Que no se me ofenda nadie, un micropene también puede dar muchas alegrias >_<

PD2: ¡La semana que viene hablaremos sobre el pene de los dinosaurios! (Que no, que es coña xD ... aunque...)

Rossi campeón de MotoGP

Valentino Rossi se proclama campeón de MotoGP por séptima vez, lo que significa que ya cosecha nueve títulos mundiales.
Así pues, de nuevo en el circuito de Sepang, tras una carrera difícil, el dottore pudo hacer su celebración, esta vez con el eslogan: "gallina vieja hace buen caldo".

Mono de descanso


Bono y Domo han acabado haciendo las paces y descansando juntos como buenos amigos, fue difícil separarles pero ahora son amigos inseparables... peeeero, cómo hoy acaba la saga de Domo, estarán estos dos nuevos amigos un tiempo sin verse. Mientras tanto seguro que esperarán ansiosos volver a luchar juntos.

sábado, 24 de octubre de 2009

Marge, portada de PlayBoy


PlayBoy ya no es lo que era. La protagonista femenina de la exitosa serie The Simpons ha logrado subir a las portadas de unas de las revistas eróticas más prestigiosas del planeta. Marge Simpson ya puede presumir de ser 'conejita' gracias a su moño azul y sus sinuosas curvas. El reportaje deslumbrará.
'Los Simpson' cumplen 20 años, pero el tiempo no le ha podido sentar mejor a la fémina con más paciencia de la localidad de Springfield. Es una de las grandes ventajas de pertenecer al plano de la ficción.
Matt Groening, creador de la serie, ha decidido 'borrar' las ropas de Marge para convertirla en 'conejita'. Ya se conocía la portada de la edición, en la que Marge posaba con pícara sonrisa, pero en páginas interiores el depliegue resulta más atrevido.

viernes, 23 de octubre de 2009

Season of the Witch


La dirige Dominic Sena (operación Swordfish y 60 segundos) y que protagonizan Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Claire Foy y Christopher Lee, entre otros.

La película llegará a Estados Unidos el 19 de Marzo de 2010, y en ella Cage da vida a un caballero del siglo XIV (larga melena, espada y montado a caballo) que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad.

Creo que es de esas películas que si no la ves, no sabes muy bien si va a ser buena o una mierda, ya que me choca mucho ver a Cage de caballero medieval.

Bono el Mono Vs Domo

Parece ser que lamentablemente Bono el Mono y Domo tuvieron sus diferencias... Y lo solucionaron como lo haría la mayoría de los humanos. A hostias. Bono parece haber aprendido nuevas habilidades, mientras que Domo ha demostrado una resistencia sin igual... ¿Cómo finalizará este triste episodio?

jueves, 22 de octubre de 2009

Bono el Mono & Domo


Al llegar a casa de Kaneda kun, Bono el Mono ha conocido a Domo.
En el mismo instante en que se conocieron sintieron una fuerte atracción, pero... ¿qué tipo de atracción? ¿Resultarán ser unos trolazos?

Shadow Specter

Primer video para el Despiporre tv, realizado con presupuesto 0 y con muchas ganas.
Realizado en 2 horas por mi mismo y SKR, lo pensamos, lo rodamos, lo editamos, buscamos algún sonido y los subimos, tiempo total 2horas.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Adiós K3

El canal que hasta ahora conociamos como K3 ha dejado de emitir para dar paso al nuevo canal infantil Super3, sí como el programa "El club super 3" donde cuando eramos pequeños nos metíamos esas viciadas a ver dibujos de todo tipo (Pingu... =( ).
Y ahora es cuando quiero aprovechar esta noticia para mi sección *Redobles* ¡Ryo dice cosas! *Chaaaan*
Todos los que vivimos en Cataluña hemos crecido viendo el K3 (bueno primero con el 33) viendo series de todo tipo: Doraemon, Bola de drac, Dr. Slump, Sailormoon, Els barrufets =D, Shin-chan, Detectiu Conan, y un largo etcétera.
Eran buenos tiempos seeeh, pero todo cambio hace ya unos cuantos años cuando la programación del K3 se volvió toda una mierda.
Para empezar, el 3xl.net al que tanto respeto teniamos por darnos seriazas tan buenas como algunas de las ya anteriores dichas y sumandoles Bobobo-bo, Yu Yu Hakusho, Slam Dunk,... Nos dio la espalda a todos. Empezaron a dejar de traernos nuevos animes, y a ahogarnos con reposiciones infinitas de las series que ya tenían, hasta que nos hicieron pillarles asco y todo. Luego empezarón a sustituir espacios de esas series por sitcoms de imágen real, que sinceramente, eran una porquería enooorme.
¿Cuando fue la última vez que visteis un capítulo de Daria? ¿Y la última vez que oisteis en el K3 hablar a Goku?
Pues intentad hacer memoria y atesorar esos recuerdos, porque lo más probable es que nunca más volvais a tenerlos.
Me decepcionó enormemente este canal, del cual tan buenos recuerdos guardo, cuando dieron más importancia a los dibujos infantiles solamente porque daban más audiencia. Nos dierón la patada a todos los jovenes dejandonos actualmente solo con un par de horas diarias en las que ver algo que no tenga un argumento de niño de primaria.
Y ahora encima de que destrozan al legendario Club super 3 volviendolo en... eso, mandan a la mierda casi todo lo bueno que había. Yo que aún guardaba la esperanza de oir algún día Fullmetall Alchemist en catalán a las 20:00 en el K3...
Y luego le echaran las culpas a internet y a los fansubs, cuando están dando One Piece que está en internet por doquier y aún así es de las series que más buenos datos les dan.
Es que hasta la televisión catalana de la que tanto podiamos presumir por darnos programas de tan buena calidad nos hace estas guarradas.
¡Hasta los cojones estoy ya!
No es justo que las futuras generaciones no puedan disfrutar de dibujos de calidad... No es justo...

PD: Van a estrenar Blue Dragon en el Super 3 que para quién no sepa de que va ya le digo que es una puta mierda. Un anime que estrenan en años y es eso, manda cojones... ¡MANDA COJONES!

A casa de Kaneda kun


Bono el Mono y yo nos dirigimos a casa de Kaneda kun, es una invitación misteriosa que no podemos rechazar, ¿qué nos aguardará en la casa de uno de los amos del despiporre?

martes, 20 de octubre de 2009

Tráiler de Paranormal activity

Mono por el basket

Aquí está de nuevo Bono el Mono. Hoy se le ve lleno de energía... machaca Bono!

¿Qué decidirá hacer Bono el Mono próximamente?

Más noticias de Thor


El reparto de la producción de Thor, adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre sobre este superhéroe de las historietas de Marvel, va cobrando más interés.

Los rumores de su reparto es un no parar y ahora salen a la palestra los nombres de Jude Law y Robert De Niro.

Ellos se unirían al reparto ya formado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard y compañía, todos trabajando a las órdenes del cineasta, atentos Kenneth Branagh.

Por el momento no se sabe que papeles podrían desempeñar ni De Niro ni Jude Law, pero menos mal que no se ha cancelado el rodaje después de la compra por parte de Disney.


Los seguidores del cómic sabrán de que va, para los que no sepan el tema lo comento, Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico.

Thor está en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

Como curiosidad es el fundador de los Vengadores, que también esta en preproducción.

lunes, 19 de octubre de 2009

Elterrat.tv

Este miércoles 21 El Terrat se unirá a la revolución digital estrenando un nuevo canal online que se podrá seguir diariamente y en el que veremos contenidos propios, singulares y exclusivos para la red.
Para empezar arrancará con una entrevista hecha por Andreu Buenafuente, Jose Corbacho y Jordi Évole al presidente de la Generalitat, José Montilla.
También podremos ver otros contenidos totalmente exclusivos para internet como "Zombis" una serie protagonizada por Berto Romero y Rafael Barceló, el informativo humorístico "El Mundo Today", las classes de moda y estilo de Fernando del programa "Salvados", entre muchísimas otras cosas más.
El propio Andreu ha dicho: "cuanto más mayores nos hacemos, más jóvenes e inconscientes nos sentimos. El humor es la mejor medicina contra la crisis. Ahora, las ideas tienen más valor que nunca".

No se vosotros, pero aunque la noticia me ha venido totalmente por sorpresa yo ya tengo unas ganas locas de que sea miércoles. Sin duda el futuro de la televisión es hinterné.

You Better Get A Gun Trailer

Impresionante trailer de un amigo del Despiporre, esperemos que este trailer se cumpla en una película de verdad.

Mono por el juego


Os presento al mono, un fiel compañero amante del despiporre.
Seh, si Ryo abre una sección molona yo no puedo quedarme atrás, así que llega Bono el Mono.

Seguro que le deparan aventuras en el futuro, y estaré junto a él para mostraroslas!
Por el momento vemos su adicción a las consolas... aunque la luz del mando de la ps3 no está encendida, pero mientras él sea feliz creyendo que es él quien juega... estupendo.

domingo, 18 de octubre de 2009

Amigas "fiesteras"

Yeehei! Aquí está Ryo abriendo otra nueva sección, en la que principalmente me dedicaré a hablar de las cosas que me sacan de quicio o que me preocupan, porque soy una persona muy maniática y lo sé =D.
Como no sabía como llamarla he decidido explotar hasta el límite mi creatividad y ponerle: "Ryo dice cosas".
Al principio quería ponerle: "Lo que de verdad me saca de mis casillas" en homenaje a Peter Griffin pero por... Bueno que me estoy yendo ya del tema.
Hoy quisiera hablar sobre esas amigas tan "fiesteras" que tenemos o hemos tenido todos cuando salimos de fiesta.
Para empezar yo soy de esas personas que se oponen rotundamente a llevar en el grupo a tias cuando se sale de fiesta (a no ser que pretendas liarte con ella, entonces te doy palmaditas en la espalda y te deseo suerte, tigre) ¿Porque? Porque la gran mayoría de veces suelen resultar un lastre, un incordio,.. ¡Unas pelmazas de cuidado vamos!
Ya antes de ir de fiesta te sueltan: "Yo no bebo alcohol así que no voy a poner dinero para las bebidas ni nada."
Y tú todo inocente dices, "Vale, se compran dos en vez de tres y ya está."
¿¿¿Pero que pasa luego??? Luego te empiezan a pedir un sorbillo, luego un trago, luego un vaso y a la que te despistas ya se estan metiendo vuestra última de vodka a palo seco mientras bailan reaggeton en la fuente de la plaza (dramatización (o no...)).
Luego muchas de las conversaciones y bromas/locuras entre amigos quedan sistematicamente betadas, porque claro aunque ellas ni siquiera te lo hayan prohibido o te hayan dicho nada, sabes cual será su reacción.
Después, cuando en el éxtasis de la fiesta decides ir con un amigo a entrarles a ese grupo de tias que estan ahí al final de la barra, siempre, siempre, y digo siempre, acaban apareciendo tus tan "fiesteras" amigas diciendo el ya tan tristemente mítico: "¿Que aburrimiento de disco no? ¿Vamos pa' casa?"
Y cuando consigues librarte de su charla a la cual ni siquiera estabas atendiendo y volveis a fijaros en las chorvas del final de la barra... Ya se os han adelantado dos monos de feria.
Para acabar, el final de esa tan "chachi piruli" fiesta acaba con una de tus amigas llorando porque la ha dejado el novio o bien esa misma noche por teléfono (tío con un par de huevos sí señor) o bien dos dias antes, otra amiga consolandola y mirandoos con mala cara por haber hecho vosotros algo que no teneis ni idea y menos, ganas, de porque, y claro como olvidarme de la tan divertida amiga que acaba vomitando a cada farola =)
En resumen, no quiero generalizar, pero siempre que podais evitarlo no vayais con tias de fiesta excepto casos especiales pero ya mentalizandoos que la noche, a no ser que seas de mentalidad 80% o superior despiporrante, va a ser un asco.
Y eso es todo por hoy amigos, espero que les haya gustado =)

PD: ¿La foto del gato? Es que tenía ganas de poner un gato, en otra ocasión ya hablaré sobre que pasa con los gatos.

sábado, 17 de octubre de 2009

Andrés Montes


El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista. La mujer de Montes, según las mismas fuentes, encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, acudió un coche radio patrulla del distrito, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica. También acudió una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

La forense de guardia llegó al domicilio sobre las 22.00 y tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia externos. Las fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada.

Una vida junto al micrófono
Andrés Montes nació en Madrid en 1956. Era periodista y locutor deportivo. De padre gallego y madre cubana se pasó la vida pegado a un micrófono. Desde 1980, el periodista trabajó para la Cadena COPE, Radio Marca y Antena 3 Radio junto con José María García, entre otros. Desde el año 1996 encabezó con Antoni Daimiel y Santiago Segurola las retransmisiones de la NBA en España para Canal+, donde se forjó una forma peculiar de narrar baloncesto, colocando motes a todos los jugadores. La misma esencia que utilizó con la selección española de baloncesto, su último trabajo para laSexta, cadena por la que fichó en abril de 2006.

ET, Mister Catering, Espartaco son sólo algunos de los sobrenombres que utilizaba para referirse a Pau Gasol, José Manuel Calderón o Felipe Reyes. Igual estrategia utilizó cuando narraba fútbol, algo que provocaba incluso con sus compañeros comentaristas. El mítico Salinas, ¿dónde están las llaves? recorrió toda España en lo que fue un estilo distinto, rompedor y que siempre creaba odios o pasiones.

El polifacético Montes nunca pasó desapercibido y terminó con las narraciones lineales, indiferentes, algo que chocaba a los más tradicionales. Pero si algo fue Montes fue innovador. Él se defendía de las críticas que recibió al comienzo de su periplo en laSexta. "No entiendo el guirigay que se ha montado conmigo. Me tengo que inventar una moto nueva en cada partido y venderla", decía el comentarista deportivo.

El periodista calvo, en honor a Yul Brynner, bajito de piel morena, gafas redondas y pajarita como indumentaria se rodeó siempre de los mejores en su trabajo. Si en fútbol se acompañó de Julio Salinas o Francisco Narváez Kiko, en baloncesto se apoyó en ex jugadores como Epi o Iturriaga, colegas en Polonia, su último trabajo. Éste fue en el Eurobasket, donde España se proclamó campeona de Europa. El 20 de septiembre de 2009, con motivo de la final del certamen, anunció que dejaba laSexta. "La vida puede ser maravillosa", apuntó Montes, el hombre que cambió la forma de entender el deporte, el inventor del tiki-taka y la voz de la NBA en España.

Fuente: La Vanguardia

________________________________

Nunca te olvidaremos, nos enseñaste otro modo de ver el baloncesto o el fútbol, divertido, apasionante. Igual que nos enseñaste que la vida puede ser de la misma forma... No te olvidaremos.

viernes, 16 de octubre de 2009

Luis Bassat


La sociedad en que vivimos está podrida, es una realidad.
Vivimos rodeados de adolescentes que a cada generación parecen más retrasados y incapaces de pensar por si solos, políticos y jueces más que comprados, indeseables que se dedican a forrarse de pasta a costa de contar mierda sobre famosos que han tenido la suerte de conocer durante una noche, y la lista sigue y sin sumarle: asesinos, estafadores, violadores, violencia de género,...
Tampoco es que sea algo nuevo esto que acabo de escribir y con esta entrada no pretendo hacer un llamamiento quejandome de todo eso, simplemente quiero decir lo mismo que dijo Laporta: ¡Al loro!¡Que tampoco estamos tan mal!
Y es verdad, es todo un gustazo saber que entre toda esa purria social hay gente importante/famosa que son dignos de admirar y por ello quiero abrir esta nueva sección empezando por Luis Bassat.
Luis Bassat, al que actualmente se le puede ver en el reality show de La Sexta "EL Aprendiz", uno de los publicistas españoles más importantes actualmente, me tiene completamente maravillado. Es una persona que empezó trabajando duramente desde lo más bajo, vendiendo televisores de puerta en puerta en una época en que un televisor era más caro que un coche, y que ha sabido llegar hasta lo más alto con solo el sudor de su frente, sin necesidad de ser un trepa, sobornar o vender pestes de otra gente.
Voy a ser sincero hasta que no lo ví en su programa no sabía nada de su existencia, pero ahora, pufff cada vez que le oigo hablar no deja de sorprenderme como un magnate (que tan mala fama tienen) puede decir cosas tan nobles como cuando compitio contra Laporta en las elecciones para ser presidente del F.C.Barcelona en las cuales su asesor le propuso que se inventara (al igual que hizo Laporta) que tenía fichado a un jugador famoso para el Barça (Laporta se inventó que tenían a Beckham así que... flipad)y el dijo"Prefiero perder las elecciones a que perder mi dignidad".
No tengo más palabras, quién quiera saber más de este grande que indage por la red.

PD: Tengo el presentimiento de que Luis Bassat es Papá Noel.

PD2: Seeeeh!! Ryo ha vuelto >_<

Tarantino escribe Kill Bill 3

Quentin Tarantino está escribiendo la tercera parte de Kill Bill, lo unico es que Bill ya esta muerto tanto en el film como en la vida real.

La frase de Tarantino fue, "la novia volverá a luchar"

Uma Thurman ha dicho que se apunta, de momento solo ha hablado por el messenger con Tarantino ya que de momento no tiene el guión acabado.

Una de las tramas que se rumorea es que la hija de Vernita, la cual fue testigo de su asesinato quiere vengarse de ella.

domingo, 11 de octubre de 2009

Cazafantasmas 3


Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson... y ahora también Ivan Reitman, aunque de momento sólo como productor, están confirmados para juntarse de nuevo en Cazafantasmas 3, la esperada nueva entrega de la franquicia.

Rick Moranis esta perdido desde hace tiempo, ¿seguirá vivo? y Sigourney Weaver ya la ha rechazado... tanto, o más, como ya hiciera en su momento con la secuela, hasta que el cheque que la dieron la convenció al final, así que se admiten apuestas.

¿Aparecerán Moranis y Weaver?

sábado, 10 de octubre de 2009

¡Pero qué gripe A ni qué niño muerto!

Así es la epidemia de 2009: no mata más que otras, pero, como tiene nombre propio, vende más diarios.

viernes, 9 de octubre de 2009

miércoles, 7 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

Intereconomía contra todos

Simplemente... Si hablamos de intereconomía hay mucha tela que cortar, solo tenéis que ver el siguiente artículo y flipar un rato.

Intereconomía: Publicidad contra todo y contra todos